martes, junio 05, 2007

Mtv Awards: Silverman vs Paris Hilton


Notable. No hay mucho que decir sobre esto. He Aqui un poco del dialogo...
(despues de mencionar que Paris Hilton va a la carcel...)

"Para hacerla sentir mas comoda en prision, los guardias le van a pintar los barrotes para que parezcan penes"

despues agrega..
"solo me preocupa que se vaya a romper los dientes en esas cosas.."

Otro momento mitico de la TV, ahora no gracias a Yutube (que lo censuro inmediatamente), sino que a MetaCafe. Vealo AQUI antes que lo censuren tambien.

jueves, mayo 31, 2007

Atencion Cinefilos !!!


Cuentele a sus amigos !!

sábado, mayo 12, 2007

Hoy en mi Bandeja de Entrada





toxxxxxxx@gmail.com

ccAdSense de Google

dateMay 11, 2007 12:53 PM

subject:Estado de la cuenta de AdSense de Google

mailed-bygoogle.com
Estimado extraviemispantalones:

Gracias por el interés mostrado en AdSense de Google. Tras revisar su
solicitud, nuestros especialistas han comprobado que no cumple las
políticas de nuestro programa, por lo que de momento no podemos
aceptarla. A continuación detallamos las razones que han motivado el
rechazo de su solicitud:

- Contenido no apto para menores

---------------------

Más detalles:

Contenido no apto para menores: actualmente, sólo se encuentran
disponibles a través del programa AdSense los anuncios Google que
clasificamos como aptos para menores. Hemos comprobado que el contenido
de su sitio está principalmente destinado a adultos. Por consiguiente,
no podemos mostrar en él anuncios relevantes. Para obtener una lista
completa del contenido no permitido en las páginas web, por favor,
revise nuestras políticas
(https://www.google.com/adsense/policies?hl=es).

(........)

Si tiene alguna duda, envíenos un mensaje a la dirección
adsense-es@google.com.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google
______________________________
No hay adsense para mi ;(

jueves, mayo 10, 2007

MILFs de la animacion

Estimado.... en la presente me dirijo a uds escribiendo este articulo de caracter historico para caracterizar el fenomeno de las MILFs en la animacion.

Que es MILF?? Beseme las bolas con ritual detalle y aplique google o Yahoo! Respuestas.




Bueno... ahora lo sabes, y hay todo un genero de la porno alrededor de las milfs, pero... ¿Sabia ud que la animacion tambien tiene su fascinacion milfera?. Y no estoy hablando del hentai, sino de los monitos que veiamos a la hora de almuerzo o en pipiripao.

Me voy a referir a 3 de estas las cuales considero de historica relevancia. Las iremos revisando en orden inverso de importancia y data.

______________________

1.- Lois Griffin de Family Guy.

Haciendo research para este articulo me encontre con este poster. Nada mas que decir.

2.- Martha Generic de El Mundo de Bobby.

Fue medio dificil encontrar material sobre ella mas que esta foto y uno que otro pelele comentario.

3.- Ratabari de La Maquina del tiempo.


Sobre ella nos vamos a detener un momento. Al parecer hay un consenso bastante generalizado que ella es LA milf animada de ayer y hoy, una dominatriz en latex. Veamos algunos de los comentarios que se ven en la red.
Vortex dice: ratabari era una idola, siempre quedaba en pelota cuando explotaba la nave Babeando

mortIIs dice: jajaj.. en mi epoca de niño.. yo creo qe debió ser de las primeras mujeres qe mire con deseo Equivocado
tripistravel dice: no me había fijado en lo rica que hera ratabari!!! Babeando
jajajajaja


mister x dice:...pero que me gustaba la ratabari weon ....mi sueño humedo infantil ... Confused

Icarus dice: esa serie culia era muy wena...al final siempre esperaba la explosión de la nave de la ratabari haber si se le escapaba una teta o algo asi...weno siempre quedaba en calzones la weona....jajaja....pendejo pervertio..

juanmrt dice:
asi es que tiempos!! oigan les confieso algo, me encantaba que explotaran los malos para ver en sosten y calsonsito a ratabary, jajajajajajaj (y eso que era un niño en ese entonces)


y por ultimo el comentario de una femina.
Nataly dice: a mi me gustaba la maquina del tiempo,era dibertida y sobre todoi me gustaba ratabari era tan mala y tenia una voz super sensual cuando decia ¡tenemos que encontrar los dinamantes!...


El consenso es claro. Que tenía? ni idea, pero Ratabari es la ultimate milf de la animacion.


Ahora, con la magia de Yutube vea un clip de la maquina del tiempo con explosion y todo.

Lo invito a dejar sus comentarios, por mas fuslerias que sean.

sábado, mayo 05, 2007

Cree que el sexo anal duele???

Merodeando por internet me encontre con este poster, dudo que sea real. Sea como sea... reza lo siguiente...

(click para agrandar)


"CREE QUE EL SEXO ANAL DUELE? TRATE TENIENDO UN HIJO.
Cuando absolutamente tienes que tener sexo y no hay preservativos cerca. Simplemente recibelo en el trasero.




Puede no ser lo mas comodo en el mundo, pero dolera mucho menos que sacar un recien nacido de entre tus piernas nueve meses mas tardes.



Planned Parenthood."

A pesar de que en las temperadas oficinas de ExtravieMisPantalones, promovemos intensamente el sexo anal, debemos hacer hincapie y aclarar 3 puntos importantes.


1.- Se esta promoviendo, el sexo anal SIN condon con el inminente riesgo de contagio de enfermedades como la hepatitis o el VIH/SIDA.

2.- A pesar que el sexo anal es una interesante opcion para prevenir el embarazo, AUN hay riesgo de embarazo si es que el semen llegase a escurrir hacia la vagina. Si ud cree que esto es tecnicamente imposible, visite el sitio porno All Internal :)

3.- lo mas importante de todo... No necesariamente tiene que doler. Pero eso lo veremos en otra edicion.

viernes, mayo 04, 2007

Demasiado ebrio para casarse. El hermano reemplaza

PATNA, India (Reuters) - Los pueblerinos en una boda en India decideron que el novio había llegado demasiado ebrio para casarse, asi que la novia se caso con el hermano del novio que estaba menos ebrio....

El resto de la noticia aquí


Asi que ya saben. Calendaricen sus borracheras apropiadamente para evitar que sus hermanos se los caguen.

miércoles, mayo 02, 2007

Rock Rojo!


Basado en hechos reales.
Haga click para agrandar.

Haga un Mini Cooper USB


Aqui hay una web donde te explican paso a paso como convertir tu pendrive comun y corriente en un pendrive Mini Cooper

lunes, abril 30, 2007

Tarot erotico para ellas


Tira 3 cartas y descubre lo que eres, lo que no eres, y lo que deseas ser en el Tarot Erotico para ellas.

jueves, abril 26, 2007

All you need is love: Avril Lavigne



Estimado lector, ha observado usted el nuevo clip de Avril Lavigne??. digo obvservado y no escuchado ya que el centro de esta verborrea es la imagen y no el sonido.

Bueno, despues de tomarse un sabatico y haberse casado con un soplapollas, Avril vuelve a la luz publica y agrega a su repertorio no solo un nuevo disco, coreografias y cheerleading, sino que tambien agrega

senos

cintura con grip ergonomico

nalgas

piernas


Con esto, ella hace el traspaso de mera pendeja rica a simplemente rica. Sino lo cree, beseme las bolas y vea el video en yutube, que se le ve mejor en movimiento . Pareciera que el crecimiento le viene bien y aqui en las temperadas oficinas de extraviemispantalones estaremos atentos al desarrollo de la predilecta.

En definitiva la Avril 2.0 esta mucho mas completa, mas buena, mas sexy de cuerpo y actitud, ergo, le tengo ganas.

Avril, si tu estas leyendo esto te digo que estoy copado de amor. ...All you need is love.

lunes, abril 23, 2007

Manual de usuario del pene


Si, su pene viene con manual de usuario. Lealo para conocer su uso y mantencion.

Penis Owners Manual (en ingles)

Audio/Video: Padre de familia

Un momento mitico de Padre de Familia o Family Guy

Un comentario sobre el facial



Dentro de los varios mitos recurrentes a la variedad sexual del septimo arte (las pelis porno), esta el de que a los hombres les fascina "el facial", tambien referido como cum-shot, money shot o simplemente "echarselo en la cara e la mina".

El genesis de este mito probablemente radica en la alta prevalencia del Facial en las pelis, pero las altas probabilidades de encontrarse con un Facial en una peli no se deben solo al pedido del publico sino que tambien cumplen un rol escencial en la "trama" de la pelicula.
El "trama" es basicamente una relacion sexual, la cual tiene inicio, desarrollo y cierre. Bueno, pues dado que el porno es un "arte" visual, estas tres fases tienen que tener su expresion grafica y como hay dificultades visuales a la hora de hacer un cierre visual mientras el actor eyacula dentro de la vagina (o en su orificio de eleccion), se opta por el cumshot en el exterior.

¿Y por que en la cara?. Tambien se podria apuntar a cualquier otra parte del cuerpo de la femina o incluso podria apuntarse al sofa gastado sobre el cual se ejercita, ¿o no?. No pues. Asi como cuando yo hablo con otra persona, le hablo a la cara, cualquier otra forma de interaccion, cumshot incluido, debe ser de preferencia dirigida al rostro ya que es ahi donde se simboliza a la otra persona. ¿Lindo no?

domingo, abril 22, 2007

Ah? Que es esto?


que es esto???
ni idea


pero ahi vamos viendo

 

-.-.-.-.-